• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham sobre Victoria: “Estamos juntos porque nos amamos y tenemos cuatro hijos maravillosos”

Los Beckham llevaron sus primeras citas en secreto, porque el entonces mánager de Spice Girls pensó que hacer pública la noticia podría ser perjudicial para el grupo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham sobre Victoria: “Estamos juntos porque nos amamos y tenemos cuatro hijos maravillosos”
    Foto: Google

     Hace 20 años David y Victoria Beckham sorprendieron al mundo entero al confirmar su relación sentimental y posteriormente con su matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más influyentes en la industria de la moda y de Hollywood. La pareja ha celebrado sus 18 años de casados y decidieron renovar sus votos, además, David confesó cuál es el secreto y cómo  hacen para seguir unidos a pesar del tiempo.

    Los Beckham llevaron sus primeras citas en secreto, porque el entonces mánager de Spice Girls pensó que hacer pública la noticia podría ser perjudicial para el grupo. “Solíamos sentarnos en el estacionamiento y hablar”, ha explicado el futbolista. “Nos besábamos, por supuesto, pero sólo se trataba de pasar el rato juntos”.

    David y Victoria sorprendieron al mundo cuando se casaron en trajes de color lila, y aunque ahora son íconos de la moda el futbolista confesó que no sabía en qué estaba pensando cuando tenía el traje.

    “¿Si seguimos juntos por marketing? Claro que no”, ha puntualizado Beckham. “Estamos juntos porque nos amamos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos”, ha añadido David. Aunque los rumores de crisis les han perseguido tanto como a otras parejas de Hollywood, la prueba ha sido la renovación de sus votos, algo que David admitió en la misma entrevista, explicando que fue en una ceremonia muy íntima en la que solo hubo seis invitados. “Claro que cometemos errores y todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Hemos pasado por etapas difíciles, pero nos conocemos mejor que nadie y hablamos”, confesó.

    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham sobre Victoria: “Estamos juntos porque nos amamos y tenemos cuatro hijos maravillosos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY