• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zayn y Taylor Swift lanzan sexy video para '50 sombras más oscuras'

Los artistasse unieron para crear el tema principal de la segunda parte de’50 sombras de Grey’ que vuelve con más pasión entre Anastasia y Christian Grey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zayn y Taylor Swift lanzan sexy video para '50 sombras más oscuras'
    Los artistasse unieron para crear el tema principal de la segunda parte de’50 sombras de Grey’ que vuelve con más pasión entre Anastasia y Christian Grey.

    Falta poco para que podamos ver la segunda parte de '50 sombras de Grey' y más detalles de la película salen a la luz. Desde hace algunas semanas la cantante Taylor Swift y el ex One Direction Zayn Malik compartieron en sus redes sociales pequeños fragmentos de su videoclip para la canción "I don't wanna live forever", la cual prepararon para la película '50 sombras más oscuras'.

    El video fue compartido a través de Youtube y se volvió viral en cuestión de minutos, además fue de gran agrado para los fans de ambos cantantes. En el clip está totalmente inspirado en la temática de la película con ambientes oscuros y misteriosos, que le dan un ambiente muy sexy a los personajes ya que se encuentran cantando en el ascensor de un hotel clásico de Londres.

    wapa.pe

    Con esta canción podremos continuar la historia de amor entre Anastasia y Christian Grey, que retomarán su complicado romance con nuevas reglas, además la pareja tendrá que enfrentar las ex relaciones de Grey que han regresado para atormentarlos.

    Además de la participación de Dakota Johnson y Jaime Dornan como protagonistas, el elenco está conformado por Rita Ora, Kin Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eric Johnson y Luke Grimes.

    Definitivamente esta secuela promete ser mucho más intensa y llena de pasión que "50 sombras de Grey" y no podemos esperar más para poder verla en la pantalla grande. ¡No te la puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    Zayn y Taylor Swift lanzan sexy video para '50 sombras más oscuras'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY