• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzarán documental no autorizado de los secretos de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

El escritor y cineasta Ian Halperin lanzará un documental no autorizado donde contará los secretos mejores guardados de Brangelina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzarán  documental no autorizado de los secretos de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie
    Foto: Google

    Si eres una de las que “sufrió” por el fin de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, e incluso no entendías por qué  pasó eso si se veían una de las parejas más felices de Hollywood, bueno, te contamos que el escritor y cineasta Ian Halperin lanzará un documental donde contará los secretos mejores guardados de Brangelina e incluso revelará los verdaderos motivos del fin de su relación.

    El periodista de investigación promete exponer los detalles más íntimos detrás de la ruptura de una de las parejas más poderosas y glamorosas de Hollywood. Una fuente cercana al cineasta ofreció datos del proyecto al tabloide The Sun: "Esta es la película sobre Brangelina y van a salir a la luz un montón de secretos".

    En este documental no autorizado aseguró que el público conocerá las verdaderas razones que llevaron a Jolie a separarse de Pitt tras dos años de matrimonio, incluso, según con las primeras informaciones ya llevaban separados más de un año antes de que hiciera público el pedido de divorcio de Jolie.

    El film titulado Broken: The Incredible Story of Brangelina, también contaría con material nunca antes visto de los actores. Los derechos del proyecto fueron adquiridos por Media Corporation, según The Sun.

    El escritor es todo un experto en "Brangelina". En 2009 publicó un libro sobre la historia jamás contada del romance e incluso predijo que el matrimonio se separaría siete años más tarde. Y también ha realizado otros trabajos parecidos sobre la vida de las Kardashian y el Rey del pop, Michael Jason. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzarán  documental no autorizado de los secretos de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY