• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kudai: Banda chilena envía saludos a sus fans de Perú [VIDEO]

Falta muy poco para este gran concierto que estará dando la banda chilena en el parque de la exposición este 4 de febrero, ¡las entradas ya casi se agotan! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kudai: Banda chilena envía saludos a sus fans de Perú [VIDEO]
    Falta muy poco para este gran concierto que estará dando la banda chilena en el parque de la exposición este 4 de febrero, ¡las entradas ya casi se agotan!

    A pocos días de su regreso a nuestra capital, el grupo chileno Kudai envió un saludo a sus fans peruanos, a quienes invitaron a su próximo concierto. "Hola, somos Kudai y a todos nuestros amigos de Lima, Perú, nos vemos este sábado 4 de febrero en el Parque de la Exposición, ahí nos vemos. No se lo pueden perder", señalaron los integrantes de Kudai como antesala a su esperado show. 

    Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, miembros originales de Kudai, anunciaron que su concierto en el Perú será parte de una gira que también contempla a México, Colombia, Ecuador, entre otros países, donde su música marcó a una generación e influyó a jóvenes que ahora podrán verlos por primera vez en un espectáculo muy especial que contará con su mejor repertorio de canciones, además contará con una puesta en escena muy moderna y tecnológica.

    “Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fueron las razones principales de por qué decidimos volver los mismos”, comentó Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación.

    Kudai no solo regresa para satisfacer la nostalgia de sus seguidores a través de una gira de conciertos, el cuarto chileno también anunció que está en los preparativos de un nuevo disco que saldrá a la venta en los próximos meses. Las entradas para el concierto de Kudai se venden en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

    Para seguir recordando a esta banda chilena que marco a muchos peruanos con canciones realmente significativas, te dejamos el video de “Tal vez”, canción dedicada a reiniciar una relación para comenzar una mejor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kudai: Banda chilena envía saludos a sus fans de Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY