• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista transforma muñeca de Emma Waston y logra un impresionante resultado [VIDEO]

El artista Noel Cruz, compartióel paso a paso que realizó para mejorar el rostro de la muñecay hacer que se parezca a Emma Watson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artista transforma muñeca de Emma Waston y logra un impresionante resultado [VIDEO]
    El artista Noel Cruz, compartióel paso a paso que realizó para mejorar el rostro de la muñecay hacer que se parezca a Emma Watson.

    Luego de que la muñeca de "Bella", personaje de la película ' La Bella y la Bestia', generara gran polémica por no parecerse en nada a la actriz Emma Watson, un artista aceptó el reto de poder mejorarla y el resultado es simplemente increíble.

    A través de su cuenta de Instagram el artista Noel Cruz, quien es experto en realizar muñecas inspiradas en personajes famosos, compartió fotografías y videos del paso a paso que realizó para mejorar el rostro de la muñeca y hacer que se parezca a Emma Watson.

    wapa.pe

    La figura anterior fue duramente criticada ya que muchos usuarios de las redes sociales comentaban que se parecía más a Justin Bieber o incluso al actor Nicolas Cage. Sin embargo, Noel Cruz ha demostrado su gran talento y tras publicar el resultado final de la muñeca, miles de seguidores lo felicitaron por el gran trabajo que realizó.

    instagram prueba

    Ahora la muñeca es idéntica a la actriz, y las facciones y detalles no dejan ni un pequeño rastro de cómo era la figura en un principio.

    instagram prueba

    Noel es uno de los artistas más reconocidos en la comunidad de muñecas y su especialidad es mejorar aquella figuras que poco se parecen a los personajes. Ha conseguido ganar gran popularidad entre los coleccionistas y sin duda entendemos por qué.

    Entre sus trabajos se encuentran figuras de películas como 'Los juegos del Hambre'. 'Crepúsculo', 'Piratas del Caribe' y 'Harry Potter'. Además ha logrado conseguir un realismo casi perfecto en muñecas de Amy Winehouse y Elizabeth Taylor. ¡Qué gran talento!

    SOBRE EL AUTOR:
    Artista transforma muñeca de Emma Waston y logra un impresionante resultado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY