• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson se separó de su esposo Romain Dauriac

La actriz y el periodista se comprometieron en el año 2013 y un año después se casaron en secreto. Al poco tiempo tuvieron a su hijaRose Dorothy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson se separó de su esposo Romain Dauriac
    La actriz y el periodista se comprometieron en el año 2013 y un año después se casaron en secreto. Al poco tiempo tuvieron a su hijaRose Dorothy.

    La actriz Scarlett Johansson ha vuelto a la soltería luego de estar casada durante dos años con el periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija. Según la revista People, la pareja habría puesto fin a su relación desde hace unos meses aunque aún no se conocen los motivos de su separación.

    Scarlett Johansson apareció en la Marcha de las Mujeres contra Donald Trump sin su anillo de bodas, lo que ocasionó que los rumores se expandieran de inmediato. incluso una fuente cercana al periodista tuvo polémicas declaraciones sobre la ruptura de esta pareja. "Me lo esperaba desde hace tiempo. Romain y Scarlett juntos nunca tuvieron sentido para mí. No se parecen. Siempre ha habido algo erróneo en esa foto".

    La actriz y el periodista se comprometieron en el año 2013 y un año después se casaron en secreto. Al poco tiempo tuvieron a su hija Rose Dorothy. Este era el segundo matrimonio de Johansson ya que en el 2008 estaba casada con Ryan Reynolds hasta que se separaron en el 2010.

    A pesar de ya no ser más una pareja, Scarlett y Romain siguen siendo socios. Ambos son propietarios de Yummy Pop y la última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de diciembre para la inauguración de una tienda en el Teatro Gymnase de París.

    Hasta el momento ninguno de los dos ha decidido declarar o explicar los motivos de su Ruptura.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson se separó de su esposo Romain Dauriac

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY