• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda le dedica romántica serenata a Criss Angel [VIDEO]

El romántico acto de Belinda habría ocurrido durante las festividades deNavidad, la cual celebraron en Las Vegas donde vive la familia de Criss. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda le dedica romántica serenata a Criss Angel [VIDEO]
    El romántico acto de Belinda habría ocurrido durante las festividades deNavidad, la cual celebraron en Las Vegas donde vive la familia de Criss.

    Luego de que sorprendieran a muchos de sus seguidores con su romance, parece que las cosas entre Belinda y el mago Criss Angel van de maravilla, así lo demuestra un video que viene circulando por las redes sociales.

    La cantante y actriz mexicana cantó junto a un maricachi una romántica serenata para la familia del ilusionista. Algunos de los temas que interpretó Belinda fueron "Si nos dejan" y "Como quien pierde una estrella".

    Criss Angel, de 49 años, se mostró muy emocionado por este acto de amor y no pudo evitar darle un beso y abrazarla cuando terminó de cantar; mientras los demás asistentes no dejaban de aplaudir y le pedían a Belinda que cantara un tema más.

    Dicho evento habría ocurrido durante las festividades de Navidad, la cual celebraron en Las Vegas donde vive la familia de Criss. El video fue compartido a través de Youtube hace unos días.

    El hermano de Criss Angel, JD Sarantakos, fue el encargado de registrar las imágenes de la serenata y  no dejaba de elogiar a Belinda. "Especial, especial, especial" decía mientras aparecía en la cámara y luego enfocaba cómo la rubia le cantaba a su madre. "Absolutamente maravilloso, hermosos. Lo que hiciste con mi mamá fue tan especial, Belinda. Te digo, fue hermoso".

    La pareja confirmó su relación a mediados de noviembre del 2016 cuando el ilusionista publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a Belinda y la llamaba "mi amor".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda le dedica romántica serenata a Criss Angel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY