• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan tráiler de la biografía no autorizada de Britney Spears [VIDEO]

Este film no ha sido autorizado por Britney Spears porque envió a través de un comunicado que “no contribuirá de ninguna manera, tamaño o forma". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan tráiler de la biografía no autorizada de Britney Spears [VIDEO]
    Foto: Google

    Los 90 fue la época que marcó la vida de muchas de nosotras y que incluso recordamos con cierta nostalgia porque vivíamos una moda extraña y también crecimos con cantantes como Britney Spears que en un primer momento era una especie de “ídolo”, sin embargo, como sabemos su vida se volvió un caos llevándola a cometer terribles excesos. Y es precisamente esto lo que se reflejará en ‘Britney Ever After’, la biografía no autorizada de la cantante que realizó Lifetime.

    En el film se  contará la historia de la princesa del pop, desde su salto a la fama siendo adolescente, así como sus crisis y escándalos delante del ojo público. En el tráiler vemos a su protagonista, la australiana Natasha Bassett, bailando las coreografías más clásicas de Britney, hablando con una voz casi idéntica y representando su momento de gloria ante las cámaras,

    Además, también se reflejará su romance con Justin Timberlake (Nathan Keyes) y su boda con Kevin Federline (Clayton Chitty), pero también sus luchas con su salud mental llegando a representar aquel momento en que tocó fondo rapándose la cabeza ante el lente atónito de los paparazis.

    Como era de esperarse, los fieles seguidores de la cantante se han manifestado en contra de la biografía y del pequeño adelanto de 31 segundos que resume a la perfección todo lo que veremos en Britney Ever After.

    Tenemos que señalar que este film no ha sido autorizado por Britney Spears  porque envió a través  de un comunicado que “no contribuirá de ninguna manera, tamaño o forma,  ni tampoco tiene su bendición”. Sin embargo, igual se estrenará en Estados Unidos el 18 de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan tráiler de la biografía no autorizada de Britney Spears [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY