• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Michael Jackson reveló que fue violada y denunció que su padre fue asesinado

En la entrevista deRolling Stone, la modelo y aspirante a actriz dijo estar "absolutamente" convencida de queel intérprete de "Thriller" fue asesinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija de Michael Jackson reveló que fue violada y denunció que su padre fue asesinado
    En la entrevista deRolling Stone, la modelo y aspirante a actriz dijo estar "absolutamente" convencida de queel intérprete de "Thriller" fue asesinado.

    En una impactante y sincera entrevista con la revista Rolling Stone, Paris Jackson , la hija del "Rey del Pop", Michael Jackson, reveló que intentó quitarse la vida en varias oportunidades debido a una fuerte depresión y reveló, además, que fue violada por un extraño a los 14 años.

    "Intenté suicidarme varias veces", dijo la joven a la citada publicación. En junio de ese año, ahogada en la depresión y la adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas.

    Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009. "Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote", explicó a la publicación. "Perdí la única cosa que más me importaba, así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. Lo siento conmigo todo el tiempo".

    La nueva cara de la marca Chanel , también fue abusada sexualmente a los 14 años. Aunque se negó a dar demasiados detalles sobre el incidente, contó que fue atacada por un extraño. "No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie".

    Alejada de esos momentos tan duros, Paris reflexiona: "Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona".

    En la entrevista de Rolling Stone, la modelo y aspirante a actriz dijo estar "absolutamente" convencida de que el intérprete de "Thriller" fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables de la partida temprana del músico.

    "Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'", afirmó. "Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira".

    Por si esto fuera poco, Paris promete que algún día vengará la muerte de del hombre que más amaba: "Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hija de Michael Jackson reveló que fue violada y denunció que su padre fue asesinado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY