• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Web oficial de los Oscar nomina por error a Tom Hanks y a Amy Adams

Como todos los años los artistas nominados al premio de la academia salen a la luz, pero este año tuvo un gran error al nominara dos grandes celebridadesy luego sacarlos de la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Web oficial de los Oscar nomina por error a Tom Hanks y a Amy Adams
    Como todos los años los artistas nominados al premio de la academia salen a la luz, pero este año tuvo un gran error al nominara dos grandes celebridadesy luego sacarlos de la lista.

    Hoy se dieron a conocer los nombres de los nominados a los premios Oscar y como era de esperar muchos artistas no fueron elegidos para ganar la pequeña estatuilla de oro. En la transmisión en vivo donde se anunciaba a  Isabelle Huppert, Ruth Negga, Natalie Portman, Emma Stone y Meryl Streep como nominadas, en la web oficial de los premios aparecía Amy Adams en lugar de Negga, la protagonista de Loving. Muchos de los cibernautas se dieron cuenta del error y dirigieron su molestia que la academia ocasiono hacia twitter con el hashtag  #NoAmyAdams.

    wapa.pe

    La nominación de Amy no fue el único error que cometió la web de los Oscar, durante algunos momentos también apareció Tom Hanks  por Sully entre las nominaciones a mejor actor protagonista.

    wapa.pe

    Este “pequeño error” solo duro algunos minutos, pero fueron de gran confusión entre todos los fans ya que nadie sabía quién mentía, si la transmisión en vivo o la web. Muchos fans sintieron que jugaron con ellos ya que estas celebridades cuentan con seguidores a nivel mundial por sus grandes protagónicos en las películas ya mencionadas.

    Por su parte la Academia no se ha pronunciado por el error, en cambio el canal ABC también informó erróneamente las nominaciones pero ellos rápidamente se rectificaron:  “Nos disculpamos con la Academia, prensa y fans por cualquier confusión".

    Los premios Oscar se desarrollaran el 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood en California, el presentador de la ceremonia será Jimmy Kimmel, él también fue encargado de los Emmy en el 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Web oficial de los Oscar nomina por error a Tom Hanks y a Amy Adams

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY