• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mel Gbilson es padre por novena vez a sus 61 años

Las buenas noticias no cesan para Mel Gibson porque la Academia anunció los nominados a los premios Oscar donde fue nominado a Mejor Director. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mel Gbilson es padre por novena vez  a sus 61 años
    Foto: Google

    El reconocido actor, director y productor de cine estadounidense, Mel Gibon, se ha convertido por novena vez en padre. Él y su novia, Rosalind Ross, son padres de un adorable niño, según confirmó un portavoz de Gibson. El nombre del pequeño es Lars Gerard  y es el primer hijo de la pareja.

    El actor de 61 años tiene otros siete hijos de su matrimonio con Robyn Moore y una hija de su polémica relación posterior con Oksana Grigorieva. Además,  en la última entrega de los Globos de Oro, Gibson bromeó con que pronto tendría más descendencia que su colega Clint Eastwood. "Le pregunté: ¿Cuántos hijos tienes? Y respondió que ocho. Así que le gano", remarcó él.

    “Están maravillados y Lars es adorable. Toda su familia los acompaña y Mel está en la luna. Se encuentran actualmente en casa y todos están felices y sanos”, aseguró la revista People, donde también  señalaron que el pequeño nació el 22 de enero.

    Como se recuerda, tras el fin de su matrimonio con Moore, el productor se involucró con Oksana Griegoviera con quien tuvo episodios de violencia doméstica y una hija. Años más tarde, en el 2014 inició  su relación con Ross de tan solo 26 años.

    Sin embargo, las buenas noticias no cesan para Mel porque la Academia anunció los nominados a los Premios Oscar donde fue nominado a Mejor Director por la cinta 'Hacksaw Ridge', donde el actor Andrew Garfield fue nominado como Mejor Actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mel Gbilson es padre por novena vez  a sus 61 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY