• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La La Land iguala a Titanic en nominaciones al Oscar 2017

Sin duda este es el año deLa La Land. La película de Damien Chazelle se encuentra nominada a las categorias Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor y más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La La Land iguala a Titanic en nominaciones al Oscar 2017
    Sin duda este es el año deLa La Land. La película de Damien Chazelle se encuentra nominada a las categorias Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor y más.

    Este martes se presentaron a los nominados para una nueva edición de los Premios Oscar y sin duda la película La La Land que es protagonizada por Ryan Gosling y la bella Emma Stone, ha sido la mayor nominada y ahora es comparada con la cinta más recordada de la historia y se trata de Titanic.

    Sin duda este es el año de La La Land. La película de Damien Chazelle acapara 14 nominaciones entre las que se encuentran Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista para Ryan Gosling y Mejor Actriz Protagonista para Emma Stone.

    El total de nominaciones es otro hito histórico: sólo Titanic y Eva al desnudo han alcanzado tantas. Y sabremos si el empate se romperá con la cantidad de Oscars conseguidos el próximo 26 de febrero en la gala que presentará Jimmy Kimmel.

    La La Land competirá por llevarse el galardón de la mejor película del año con La llegada, Fences, Hasta el último hombre, Comanchería, Figuras ocultas, Lion, Manchester frente al mar, Moonlight y Animales nocturnos.

    Damien Chazelle se ha cubierto de gloria este año. A principios de enero convertía La La Land en la más premiada de la historia de los Globos de Oro con siete galardones, entre los que se encontraban los de Mejor Dirección y Mejor Comedia o Musical.

    Pero antes de los Globos de Oro ya tenía recorrido hecho. En los Critics Choice Awards se hizo con ocho premios, incluyendo Mejor Película. Ganó el Premio del Público en el Festival de Toronto. Fue la Mejor película para el Círculo de Críticos de Nueva York y una de las mejores para American Film Institute. Y por si fuera poco, parte como una de las favoritas de los BAFTA con 11 nominaciones

    SOBRE EL AUTOR:
    La La Land iguala a Titanic en nominaciones al Oscar 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY