• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart: "Donald Trump estaba obsesionado conmigo"

La actriz deCrepúsculoconfesó que el actual presidente de los Estados Unidos le envió varios tuits atacándola y dándole consejos a Robert Pattinson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart: "Donald Trump estaba obsesionado conmigo"
    La actriz deCrepúsculoconfesó que el actual presidente de los Estados Unidos le envió varios tuits atacándola y dándole consejos a Robert Pattinson.

    Uno de los momentos más recordados y en el que Kristen  Stewart estuvo en el ojo de la tormenta fue cuando terminó su romance con el Robert Pattinson, luego de que se filtraran unas fotografías en donde se veía a la actriz besándose con el productor de la película "Blancanieves y el Cazador" Rupert Sanders. Este hecho hizo que hasta Donald Trump se involucrara en la situación.

    En una reciente entrevista al portal Variety, la actriz de Crepúsculo confesó que el actual presidente de los Estados Unidos le envió varios tuits haciendo referencia a su infidelidad. Kristen  Stewart empezó a salir con el director de cine y tuvo que pedirle disculpas públicas a Robert Pattinson. "Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo entenderlo, es algo que me supera".

    Donald Trump utilizaba su cuenta de Twitter para enviarle diferentes mensajes a Pattinson respecto a lo sucedido. "Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella le engañó como a un perro y lo hará de nuevo”.

    La actriz además explicó que en ese momento no tenía ni idea de quién era Trump y que jamás imaginó que años más tarde, él llegaría a ser el presidente de Estados Unidos. "En ese momento era una celebridad, no tenía otras referencias sobre él, pero ahora en retrospectiva me parece una locura todo. Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria, deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart: "Donald Trump estaba obsesionado conmigo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY