• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson a Trump: “Apoye a mi hija que está creciendo en un país que está yendo en retroceso”

"Presidente Trump, yo no voté por usted, pero respeto la elección y quiero apoyarlo, pero primero le pido que debe apoyarme", señaló la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson a Trump: “Apoye a mi hija que está creciendo en un país que está yendo en retroceso”
    Foto: Google

    Ayer, 21 de enero, fue un momento épico en la historia de los Estados Unidos porque cientos de mujeres tomaron las calles de Washingtopn para alzar su voz de protesta en la “Marcha de las Mujeres” contra el nuevo Presidente, Donald Trump. A esta manifestación asistieron diversos personajes de Hollywood y una de ellas fue la actriz Scarlett Johansson quien no dudó en enviarle un duro mensaje a Trump.

    "Presidente Trump, yo no voté por usted, pero respeto la elección y quiero apoyarlo, pero primero le pido debe apoyarme, a mi hermana, a mi madre, a todas mis amigas y a los hombres y mujeres que estamos aquí esperando ver cómo sus próximas decisiones nos afectarán. Apoye a mi hija que está creciendo en un país que está yendo en retroceso, en vez de ir hacia adelante y que por las decisiones que usted ha tomado, no tendrá el mismo derecho a elegir sobre su cuerpo, del modo privilegiado en que su hija Ivanka pudo", señaló la actriz.

    Todo esto se originó porque el nuevo presidente ha firmado un acuerdo que limita  el programa de salud que provee servicios a los ciudadanos estadounidenses, además de un recorte presupuestal en la iniciativa “Planned Parenthood”, con esto se intentará limitar el acceso al aborto y restringirá en gran medida que las mujeres tengan acceso gratuito de anticonceptivos.

    "Hay consecuencias muy reales y devastadoras si se limita el acceso a la planeación familiar, a lo que debe ser considerado parte del seguro médico básico", agregó. 

    Scarlett afirmó que esta marcha es una oportunidad para hacer un cambio real y de largo plazo, no sólo para las futuras generaciones sino para que quienes deben enfrentar ese momento, asuman responsabilidades, se involucre y actúen por la comunidad. "No dejemos que nos esta situación nos trague, pero sí tengamos bien afianzados nuestros tacones".

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson a Trump: “Apoye a mi hija que está creciendo en un país que está yendo en retroceso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY