• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna aclaró su polémica frase: “Quiero volar la Casa Blanca”

La Marcha de las Mujeres realizada en los Estado Unidos marcó un hito en la historia norteamericana, donde hubieron diversos discursos y fue el de Madonna que levantó polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna aclaró  su polémica frase: “Quiero volar la Casa Blanca”
    Foto: Google

    La Marcha de las Mujeres realizada en los Estado Unidos marcó un hito en la historia norteamericana no solo por lo masiva que fue, sino porque diversos personajes de  Hollywood se hicieron presentes para alzar su voz de protesta en contra del nuevo Presidente, Donald Trump. Y, uno de los personajes que causó revuelo con su presencia y sobre todo con su discurso fue la cantante Madonna quien dijo: “quiero volar la Casa Blanca”.

    Lógicamente esta frase causó revuelo en todos los medios; sin embargo, la canta explicó qué fue lo que quiso decir y sobre todo recalcó que lo dicho fue sacado de contexto. “No soy una persona violenta, no promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y comprenda mi discurso en su totalidad, y no por una frase que fue ferozmente sacada de contexto”, escribió en su cuenta de Instagram. “Mi discurso comenzó con la frase de que quiero comenzar una revolución del amor”.

    Madonna, durante la marcha dijo lo siguiente: "Sí, estoy furiosa. Sí, estoy indignada. Sí, he pensado una horrible cantidad en volar la Casa Blanca”, dijo Madonna. “Pero sé que eso no cambiará nada. No podemos caer en la desesperación”.

    La cantante recalcó en su mensaje de redes sociales que no es una persona violenta, que no promueve la violencia y es importante que la gente escuche y  sobre todo comprenda su discurso en su totalidad. “Hablé de manera metafórica y compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanza y la otra era sentir rabia e indignación, que personalmente he sentido”, agregó su mensaje.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna aclaró  su polémica frase: “Quiero volar la Casa Blanca”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY