• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López rompe su silencio y aclara su situación con Drake

La cantante aprovechó la presentación de la serie 'Shades of Blue' para aclarar cuál es la relación que mantiene con el rapero y expareja de Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López rompe su silencio y aclara su situación con Drake
    La cantante aprovechó la presentación de la serie 'Shades of Blue' para aclarar cuál es la relación que mantiene con el rapero y expareja de Rihanna.

    Desde hace varias semanas, la popular JLo y el rapero Drake han enloquecido a todos sus seguidores y a los medios por mostrarse juntos en situaciones donde se les ve muy cariñosos. Incluso fueron captados besándose en un fiesta y no dejaron de bailar en toda la noche.

    Sin embargo, luego de todo este tiempo en el que los rumores de que ambos son pareja, Jennifer Lopez decidió romper su silencio y explicar qué es lo que pasa entre ella y Drake.

    Fue durante la presentación de 'Shades of Blue', serie en donde la Diva del Bronx interpreta el papel de una detective policial de Nueva York, que Jennifer se limitó a decir que su relación con el rapero es laboral. "Simplemente me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios".

    A pesar de que Jennifer Lopez no negó que fueran más que amigos, muchos medios estadounidenses vienen rumorando que todas esas muestras efusivas de cariño y detalles extravagantes que comparten en sus redes sociales, serían una forma de llamar la atención como parte de la promoción para el nuevo tema que están por lanzar.

    La posibilidad de que entre Jennifer y Drake existiera una relación sentimental sorprendió a todos ya que semanas antes JLo besó a su ex Marc Anthony en los Latin Grammys; y Drake se había declarado eternamente enamorado de Rihanna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López rompe su silencio y aclara su situación con Drake

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY