• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: Robert De Niro, Mark Ruffalo y Cher se suman a la protesta contra Donald Trump

Varias ciudades de Estados Unidos están realizando protestas en contra de Donald Trump. Varios de los protestantes serán los artistas de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU: Robert De Niro, Mark Ruffalo y Cher se suman a la protesta contra Donald Trump
    Varias ciudades de Estados Unidos están realizando protestas en contra de Donald Trump. Varios de los protestantes serán los artistas de Hollywood.

    No será una toma de mando común. Los famosos se han sumado a la protesta contra Donald Trump en la que cientos de personas de varias partes del mundo han salido a las calles para mostrar su rechazo a que sea el próximo presidente de Estados Unidos. 

    Entre los famosos que salieron a las calles de Nueva York, se encuentra a Robert De Niro, Mark Ruffalo y Alec Baldwin, la cantante Cher y el realizador del movimiento, Michael Moore. Ellos junto a los ciudadanos se hicieron presentes alrededor de la plaza Columbus Circle y en la avenida Central Park West. 

    "Donald Trump siempre quiso decir que había construido un movimiento, pues bien, ahora es el momento para nosotros de construir nuestro movimiento y eso empieza esta noche en todo el país. Esta noche, mañana y los días que siguen" comentó el alcalde demócrata de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio,  en la protesta.

    Hay grupos de manifestantes que intentan bloquear Washington desde las primeras horas de la mañana para que no se pueda ver el proceso de la toma de mando. Otra ciudad que protestas es en Los Ángeles en donde estudiantes, padres de familia y profesores dan a conocer que estan en contra de las políticas de Donald Trump. También, se espera manifestaciones en California. 

    NO TE PIERDAS: Siete diferencias entre Michelle Obama y Melania TrumpEn Washington, los manifestantes se concentraron en las entradas del público a la avenida Pensilvania o la explanada del National Mall en donde se puede presenciar la toma de posesión de Donald Trump. También, se realizó cadenas humanas para bloquear las entradas al evento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    EE.UU: Robert De Niro, Mark Ruffalo y Cher se suman a la protesta contra Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY