• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: Este es el perfil de Melania e Ivanka, las mujeres más importantes de Donald Trump

Todo indicaría que quién asuma el papel de la Primera Dama sería la hija de Trump, Ivanka, porque no solo es una joven empresaria, sino porque maneja mejor los conceptos de empresa y liderazgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: Este es el perfil de Melania e Ivanka, las mujeres más importantes de Donald Trump
    Foto: Google

    Donald Trump se convertirá desde hoy en el nuevo Presidente de los Estados Unidos, en una ceremonia que ha sido cuidada hasta en el más mínimo detalle porque millones de personas podrán los ojos sobre el magnate y también sobre las dos mujeres que serán vitales en el Gobierno. Nos referimos a su esposa, Melania y a  una de sus hijas, Ivanka, quienes a puertas cerradas serán el eje para mantener no solo estable a Trump, sino de asesorarlo y guiarlo en la toma de decisiones. Por eso, te explicaremos a continuación cómo es el perfil de estas féminas.

    Melania Trump

    wapa.pe

    La esposa de Trump se convertirá desde hoy, 20 de enero, en la Primera Dama, quien aseguró que no vivirá en la Casa Blanca junto a su esposo, sino que mantendrá su residencia en Nueva York. La exmodelo tiene sus planes para la residencia presidencial consisten en adecuar una habitación como salón de belleza, en la que pasará cerca de 75 minutos diarios con su maquillador Nicole Bryl y demás profesionales en lo que llaman "una rutina de belleza ininterrumpida". Sí, este será su espacio propio e intransferible.

    Melania es la antítesis de su marido, Donald, en cuanto a personalidad se refiere: es extraordinariamente discreta, siempre mantiene un tono suave y evita a toda costa verse involucrada en polémicas.

    Ivanka Trump

    wapa.pe

    La hija  Trump ha participado de forma activa en la campaña electoral de su padre. Ella tampoco vivirá en la Casa Blanca, pero se mudará a Whashington con su esposo, para ayudar a su padre a llevar a cabo el reto más complicado de su vida. La joven Ivanka es una mujer influyente y poderosa, capaz de dirigir los negocios de su padre, y con una vida más jovial que calza mejor con la imagen de triunfo que por ocho años manejaron los Obama.

    Ivanka con 35 años, es graduada en la Wharton School de la University of Pennsylvania con foco en economía, es madre de tres hijos, alternó sus estudios con la carrera de modelaje, hasta fundar su propio imperio (moda, negocios y medios) que se estima tiene una fortuna actual de 150 millones de dólares.

    ¿Quién será la Primera Dama?

    Hasta donde se reveló por el propio Trump, su esposa no vivirá en la Casa Blanca, sin embargo, el nuevo esposo de Ivana se convertirá en un asesor cercano del nuevo Presidente. De esta forma también se confirmó que su hija y su esposo ocuparán la oficina de la Primera Dama para apoyar en todos los procesos y decisiones de Donald.

    De hecho la relación entre Melania e Ivanka no parece ser tan buena, sin embargo, durante el proceso electoral se dejaron ver juntas por buscar el bien de la nueva tarea que les une.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: Este es el perfil de Melania e Ivanka, las mujeres más importantes de Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY