• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tráiler de la película ‘Power Rangers’ [VIDEO]

Los 'Power Rangers' vuelven con un nuevo tráiler y esta vez por la nueva película que se estrenará mundialmente en marzo de este año. ¿Superará las expectativas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tráiler de la película ‘Power Rangers’ [VIDEO]
    Los 'Power Rangers' vuelven con un nuevo tráiler y esta vez por la nueva película que se estrenará mundialmente en marzo de este año. ¿Superará las expectativas?

    Una película que promete emocionarnos con una pelea por el futuro de la humanidad, es ‘Power Rangers’ que hace poco se ha hecho conocer su primer tráiler  y nos propone una mejorada imagen de los cinco superhéroes que triunfaron en los 90.

    El tráiler usa lo cómico para resaltar la buena historia y la relación entre los cinco héroes. De esa manera, callan los memes y críticas negativas hacia el director de la película, Dean Israelite.

    La duración del video es de dos minutos y se utiliza mucho el ridículo entre los personajes. Se observa bromas sobre el racismo de la saga, lo extraño que es hablarle a una pared y lo difícil que es explicar a tu familia que eres un superhéroe sin que estas circunstancias que rodean a los personajes lleguen a ser vistos como parodia.

    Los personajes son  Jason interpretado por Dacre Montgomery, Billy por el actor R.J. Tyler, Kimberly por Naomi Scott, Trini  por Becky G.y Zack  por Ludi Lin. Ellos deberán de enfrentar a Rita Repulsa, actuado por Elizabeth Banks, quién busca provocar el caos en el mundo.

    El estreno a nivel mundial es en marzo y en Perú se estrenará el 7 de abril del presente año.  Es una de las películas de acción de especial interés de los fanáticos de la serie de la década de los 90. Wapa, te compartimos el video, tú tienes la última opinión si el tráiler está a la altura de lo esperado de este film de ciencia acción y aventura.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tráiler de la película ‘Power Rangers’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY