• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahi, la ex RBD ya es madre y presenta a su bebé de esta manera [FOTO]

La cantante mexicana Anahi dio a luz a su primer hijo que pesó 2.6 kilos y mide 49 centímetros, este bebé es fruto de la relación que tiene con su esposo Manuel Velasco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahi, la ex RBD ya es madre y presenta a su bebé de esta manera [FOTO]
    Foto: Google

    Anahi, la ex chica RBD se ha convertido en madre el pasado 17 de enero, pero hoy lo confirma en sus redes sociales, en la que publicó una imagen de la mano de su esposo, de su bebé y de ella. Esta imagen fue publicada en su cuenta de instagram con el título de: “Bienvenido amor de nuestra vida! Manuel (…) Dios es tan bueno”.

    La cantante aprovecho sus redes sociales para contar que su pequeño Manuel, nació  a las 10:36 de la noche en Tuxtia Gutiérrez-Chiapas. Los medios mexicanos confirmaron que el bebé nació con 2.6 kilos y mide 49 centímetros y el parto fue de forma natural, todo un acontecimiento en ese país ya que la Anahi es una de los personajes del espectáculo  más querida por todo el público.

    instagram prueba

    Manuel Jr. Es el fruto de la relación que tiene Anahi con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Ellos a lo largo de su relación, siempre quisieron tener un bebé ya que la cantante tenía problemas para quedar embrazada  e incluso conversaron con el Papa Francisco en su visita a México, donde el Pontífice le dijo que rezaría por la llegada de su primogénito.

    En las redes sociales, los seguidores de Anahi no dejaron de enviar mansajes con sus mejores deseos  para ella y su pequeño hijo, todo esto hizo que la cantante se convirtiera en tendencia en twitter.

    Según medios internacionales la actriz ya se encontraría en su casa junto a su esposo y su bebé. Los seguidores están atentos a su instagram ya que Anahi podría seguir publicando fotos de su nueva faceta como mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahi, la ex RBD ya es madre y presenta a su bebé de esta manera [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY