• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de Justin Bieber cuando le preguntaron por el nuevo novio de Selena Gómez [VIDEO]

Los paparazzis querían saber qué es lo que opina Justin Bieber del nuevo romance de su expareja, Selena Gómez. Lo que sorprendió fue la reacción que él tuvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de Justin Bieber cuando le preguntaron por el nuevo novio de Selena Gómez [VIDEO]
    Foto: Google

    Hace un par de semanas, el romance entre los cantantes Selena Gómez y The Weeknd acaparó todas las portadas de la prensa de espectáculos porque lucieron muy amorosos a la salida de un restaurante, y fue precisamente un beso entre ambos que habría confirmado la relación sentimental que tienen. Y lógicamente los paparazzis querían saber qué es lo que opina Justin Bieber del nuevo romance de su expareja.

    El también cantante fue abordado cuando llegó con un amigo al restaurante “Catch” en Los Ángeles y de inmediato la prensa internacional comenzó a cuestionarlo sobre qué opinaba de la nueva relación. “Justin, ¿apruebas la relación entre Selena y The Weeknd?”, fue de una las preguntas que le realizaron.

    Lo que dejó más sorprendido a todos es que Justin solo atinó a subir  a su automóvil junto a su amigo, y no dijo ni una sola palabra, incluso no realizó ningún gesto cuando escuchó el nombre de su exnovia, lo único que se pudo ver fue como cerraba la puerta del vehículo.

    El silencio de Justin fue interpretado por algunos seguidores como un proceso de asimilar lo que está sucediendo, mientras que otros, aseguran que esa reacción es porque el canadiense ya olvidó para siempre a Selena Gómez.

    No podemos dejar de mencionar que esta nueva relación ha causado más revuelo de lo normal porque The Weeknd, era la expareja de una de las amigas de Selena, la modelo Bella Hadid. Quien por cierto, ya dejó de seguir a la cantante en todas las redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de Justin Bieber cuando le preguntaron por el nuevo novio de Selena Gómez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY