• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la genial idea que tuvo Pink en el día que llegó su hijo menor a casa [FOTOS]

La idea que tuvo la estrambótica cantante Pink está sirviendo de modelo para otras familias que también desean celebrar la llegada de la hermana mayor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la genial idea que tuvo Pink en el día que llegó su hijo menor a casa [FOTOS]
    Foto: Google

    Todos sabemos que para los hermanos mayores, al principio, es un poco complicado cuando llegue el hermano menor a sus vidas, porque dejan de ser hijos únicos y por más contentos que estén con la presencia de este nuevo integrante de la familia es un momento difícil de explicar. Sin embargo, la cantante Pink tuvo una genial ideal, que involucró principalmente a su hija mayor, en el día que llegó a casa con su hermanito recién nacido. ¿Quieres saber qué hizo? Sigue leyendo.

    instagram prueba

    Ella y su esposo Carey Hart decidieron hacerle una fiesta a la pequeña Willow para celebrar su papel de hermana mayor, lógicamente no faltaron los globos, la torta y muchos abrazos. Esta fiesta se dio porque quisieron resaltar el gran acontecimiento en la vida de toda la familia.

    Además de festejar la  bienvenida a casa de Jameson, mamá y papá reconocieron el importante lugar que de ahora en adelante ocupará la pequeña Willow. Esta es una tierna manera de recordar a los hijos primogénitos que siguen siendo muy queridos con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

    instagram prueba

    La fotografía que la cantante compartió en Instagram ha servido de inspiración para otras familias que desean celebrar el papel del hermano mayor. ¿Te imaginas que esto haya pasado en tu hogar cuando llegó tu hermana o hermano menor? Sin duda alguna, es una excelente iniciativa que trae como mensaje el inmenso amor que se siente por los hijos. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la genial idea que tuvo Pink en el día que llegó su hijo menor a casa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY