• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson habría rechazado la oportunidad de ser la Cenicienta de Disney [VIDEO]

La protagonista de “La bella y la bestia” dio a conocer cuáles fueron sus importantes razones para no aceptar el papel de la Cenicienta de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson habría rechazado la oportunidad de ser la Cenicienta de Disney [VIDEO]
    Foto: Google

    Para muchas actrices darle vida a las icónicas princesas de Disney es un gran logro en su carrera pero para Emma Watson la ex Hermione, ni le quita el sueño, ya que más que convertiste en un icono del mundo de la fantasía, ella prefiere enfocarse en los valores que una princesa refleja. Los medios internacionales han puesto en evidencia que la actriz antes de ser Bella, habría rechazado el papel de Cenicienta  y las razones las menciona en una entrevista para el portal web Total Film.

    “No sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia para el momento en que rechacé Cenicienta. Pero cuando me ofrecieron hacer Bella, sentí que el personaje resonaba en mí mucho más que Cenicienta”, comentó  la actriz británica.

    “Ella se mantiene curiosa, compasiva, de mente abierta. Y ese es el tipo de mujer que me gusta interpretar y que al mismo tiempo es un modelo a seguir si me dan a elegir”, mencionó Emma, quien, cabe mencionar, en 2014 se convirtió en embajadora de las Naciones Unidas y desde ese entonces se ha posicionado como una de las principales representantes de la igualdad de género.

    Según la actriz británica comentó que Cenicienta es la sirvienta de la que alguna vez fue su hogar, en cambio Bella se mantiene ocupada con los deberes de su casa pero a la vez, rompe con el estereotipo del rol de la mujer dentro de una típica historia de princesas. “En una forma muy extraña, ella desafía lo establecido en el lugar donde vive. Encuentro eso muy inspirador. También busca arreglárselas para mantener su integridad y tener un punto de vista muy independiente. No es fácil que sea arrastrada por las perspectivas de otras personas”, comentó Emma.

    Emma, destacó  que le ha dado un toque personal al papel de Bella, dándole un trabajo  de “Inventora”, ya que cuando comienza a leer la historia se preguntaba que era lo que su personaje hacia durante todo el día, así que prefirió mantenerla ocupada utilizando su talento y su inteligencia.

    “Hay una cierta cualidad de romper con lo establecido que Bella tiene; es el hecho de que ella tiene un empoderamiento de desafiar las cosas y es algo que espero al dar vida a un personaje” finalizó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson habría rechazado la oportunidad de ser la Cenicienta de Disney [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY