• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el increíble regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños [FOTOS]

El actor se llenó de emoción y no dudó en compartir en su cuenta deInstagramcómo su madre, Sonia Copeland, había volado desde Inglaterra para celebrar con él sucumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el increíble regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños [FOTOS]
    El actor se llenó de emoción y no dudó en compartir en su cuenta deInstagramcómo su madre, Sonia Copeland, había volado desde Inglaterra para celebrar con él sucumpleaños.

    Katy Perry sí que sabe realizar regalos sorpresas y la cantante junto a Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood hasta el momento, de tal manera que siempre comparten sus tiernos momentos juntos en las redes sociales.

    Hace unos días Orlando Bloom cumplió 40 años y la intérprete de Roar se encargó de que pasara un día especial. Ella no solo reunió a todos sus amigos, sino que le regaló una visita inesperada, la de su madre.

    El actor se llenó de emoción y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram cómo su madre, Sonia Copeland, había volado desde Inglaterra para celebrar con él su cumpleaños.

    instagram prueba

    La fiesta se realizó en Palm Springs y no faltaron los amigos y familiares de la pareja. Entre los invitados, estuvieron presentes Jennifer Aniston y Justin Theroux. Muchos fueron los asistentes que acudieron al cumpleaños vestidos con la cara del actor impresa en su ropa como una forma de homenajear al Bloom por sus 40 años.

    Además, la cantante agregó a su sorpresa una lista de viajes y experiencias inolvidables para que Orlando pueda disfrutar con su familia durante todo el año.

    instagram prueba

    Katy Perry siempre se ha caracterizado por sorprender a sus parejas en sus cumpleaños. como se recuerda, a su ex esposo Rusell Brand le regaló un viaje al espacio cuando cumplió 35 años.

    A pesar de que Katy quiso darle todo el protagonista al actor por tratarse de su día especial, ambos sorprendieron con sus inesperados cambios de look, donde aparecen en las fotografías de la fiesta con el cabello rubio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el increíble regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY