Mira el increíble regalo de Katy Perry a Orlando Bloom por su cumpleaños [FOTOS]

El actor se llenó de emoción y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram cómo su madre, Sonia Copeland, había volado desde Inglaterra para celebrar con él su cumpleaños.

Katy Perry sí que sabe realizar regalos sorpresas y la cantante junto a Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood hasta el momento, de tal manera que siempre comparten sus tiernos momentos juntos en las redes sociales.

NO TE PIERDAS: Netflix: Maisie Williams de Game of Thrones protagonizará nuevo film "iBoy" [VIDEO]

Hace unos días Orlando Bloom cumplió 40 años y la intérprete de Roar se encargó de que pasara un día especial. Ella no solo reunió a todos sus amigos, sino que le regaló una visita inesperada, la de su madre.

El actor se llenó de emoción y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram cómo su madre, Sonia Copeland, había volado desde Inglaterra para celebrar con él su cumpleaños.

 

 

best gift ever surprise visit from me mum

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

 

La fiesta se realizó en Palm Springs y no faltaron los amigos y familiares de la pareja. Entre los invitados, estuvieron presentes Jennifer Aniston y Justin Theroux. Muchos fueron los asistentes que acudieron al cumpleaños vestidos con la cara del actor impresa en su ropa como una forma de homenajear al Bloom por sus 40 años.

Además, la cantante agregó a su sorpresa una lista de viajes y experiencias inolvidables para que Orlando pueda disfrutar con su familia durante todo el año.

 

 

Imagem do Orlando Bloom comemorando seu aniversário ontem. A gente tá aqui sem saber o que dizer, só sentir... #orlandobloom

Una foto publicada por Orlando Bloom BR (@orlandobloombr) el

 

Katy Perry siempre se ha caracterizado por sorprender a sus parejas en sus cumpleaños. como se recuerda, a su ex esposo Rusell Brand le regaló un viaje al espacio cuando cumplió 35 años.

TAMBIÉN PUEDES VER: El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth hará que vuelvas a creer en el amor [FOTO]

A pesar de que Katy quiso darle todo el protagonista al actor por tratarse de su día especial, ambos sorprendieron con sus inesperados cambios de look, donde aparecen en las fotografías de la fiesta con el cabello rubio.

 

 

Orlando Bloom e Katy Perry foram em um evento do artista plástico Sham Ibrahim, em Palm Springs, CA, 14.01. #orlandobloom #katyperry

Una foto publicada por Orlando Bloom BR (@orlandobloombr) el

 

Te puede interesar