• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackie Chan protagoniza nuevo tráiler de Kung Fu Yoga [VIDEO]

En este nuevo filme, que es una comedia de acción, el actor interpreta a un reconocido profesor de arqueología a nivel mundial que busca un tesoro indio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jackie Chan protagoniza nuevo tráiler de Kung Fu Yoga [VIDEO]
    En este nuevo filme, que es una comedia de acción, el actor interpreta a un reconocido profesor de arqueología a nivel mundial que busca un tesoro indio.

    La trayectoria en la pantalla grande del reconocido Jackie Chan va más allá de Hollywood y cuenta con varias producciones por estrenarse, entre ellas se encuentra Kung Fu Yoga.

    En este nuevo filme, que es una comedia de acción, el actor interpreta a un reconocido profesor de arqueología a nivel mundial que busca un tesoro indio y con sus amplios conocimientos de Kung  Fu, Jackie Chan perseguirá a un grupo de mercenarios con el fin de salvar una cultura antigua.

    La película está dirigida por Stanley Tong, con quien Chan ya ha trabajado anteriormente en "El Mito", además de otras cintas como "Police Story 3: superpoli" , "Police Story 4: First Strike" y "Rumble in the Bronx".

    El repato de esta nueva película cuenta con la participación de Sonu Sood, Aarif Rahman, Lay Zhang, Disha Patani, Amrya Dastur y Eric Tsang.

    La fecha de estreno de esta nueva película de acción está prevista para el 27 de enero en diversas partes del mundo. El trailer fue compartido en Youtube por 'Well Go USA Entertainment' el pasado 6 de enero y cuenta con más de 14 mil reproducciones.

    En las imágenes se puede ver los ya conocidos movimientos de Jackie Chan y su talento para las artes marciales, solo que esta vez tendrá una nueva aventura en la India. Además, se ha lanzado un primer poster en el que se ve al actor conduciendo un auto junto a un león.

    Sin duda, esta nueva cinta promete gran diversión como lo ha conseguido Chan a lo largo de su trayectoria en el mundo del cine.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jackie Chan protagoniza nuevo tráiler de Kung Fu Yoga [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY