• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee la bella carta que las gemelas de George Bush escribieron para las hijas de Obama porque dejarán la Casa Blanca

Barbara y Jenna Bush quisieron brindarle su apoyo aMalia y Sasha Obama ahora que iniciarán otra etapa de sus vidas lejos de la Casa Blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee la  bella carta que las gemelas de George Bush escribieron para las hijas de Obama porque dejarán la Casa Blanca
    Foto: Google

    Como todos sabemos, Barack Obama está a días de finalizar su mandato en la presidencia de Estados Unidos, y por ende, él y toda su familia tendrán que dejar la Casa Blanca. Ante esto, un bello e inesperado gesto ha sorprendido a toda la prensa, porque las gemelas del expresidente George W. Bush decidieron escribir una carta para Malia y Sasha Obama.

    “Hemos visto cómo han dejado de ser niñas, para convertirse en imponentes mujeres jóvenes que crecen con gracia”, escribió Barbara y Jenna Bush Hager en una carta abierta publicada en Time Magazine.

     Las hijas de Bush tienen una buena relación con las de Obama. En 2008 las gemelas les dieron un recorrido por la Casa Blanca para que se adaptaran al que sería su nuevo hogar. Por ello, las hermanas quisieron que las hijas de Barack y Michelle se sientan apoyadas al iniciar una nueva etapa en su vida.

    “Ahora están a punto de unirse a otro club ratificado, uno de los primeros; el de los hijos de los expresidentes- una posición que no buscaban, pero de la que tienen mucho que aprender. Están a punto de escribir la historia de sus vidas, más allá de la sombra de sus famosos padres, pero siempre llevarán consigo las experiencias vividas en los últimos ocho años.

    Ustedes han vivido la terrible presión de la Casa Blanca. Han escuchado las duras críticas de personas que critican a sus padres, y, sin embargo, nunca se han reunido con ellos. Han estado junto a sus padres en los titulares de los periódicos, pero ellos siempre las han puesto por encima de todo, y como siempre, estarán ahí para ayudarlas a comenzar el próximo capítulo de sus vidas”, señalaron las gemelas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee la  bella carta que las gemelas de George Bush escribieron para las hijas de Obama porque dejarán la Casa Blanca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY