• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth hará que vuelvas a creer en el amor [FOTO]

El actor cumplió 27 años y Miley le deja un gran mensaje en sus redes sociales derramando mucho amor y ternura con una foto que te hará creer en el amor nuevamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth hará que vuelvas a creer en el amor [FOTO]
    Foto: Google

    El cumpleaños número 27 de Liam Hemsworth llegó y como él sorprendió a Miley Cyrus , ella quiso hacer lo mismo madrugando para felicitarlo a través de su cuenta de Instagram. La imagen que escogió para publicar fue un divertido selfie de ambos pero lo que más importa son las hermosas palabras que le dedicó en la descripción de la imagen: "Happiest birthday EVER to my favourite being EVER EVER EVER! You have been my best friend since the day we met... I am beyond lucky to share sooooo animals with you! I love you @liamhemsworth" ("¡Feliz cumpleaños a mi persona favorita! Eres mi mejor amigo desde el día en que nos conocimos... ¡Me siento muy afortunada por compartir taaaaantos animales contigo! Te quiero @liam hemsworth")

    instagram prueba

    Esta pareja de famosos se conoció en el 2010 en el set de “La Última Canción”, película que fue protagonizada por ellos y que desde ese momento no dejaron de salir hasta el 2013 que terminaron su relación y su compromiso de boda. Ambos comenzaron a salir con diferentes personas pero luego el amor pudo más y el año pasado volvieron a juntarse retomando esta linda relación.

    Liam como Miley usan todas las redes sociales para demostrar su cariño, pero su favorita es Instagram en donde publican tiernas fotos con mensajes muy amorosos desde que retomaron su romance.

    Aunque ellos procuran mantener su relación alejada de los escándalos y de la prensa mundial, ninguno puede evitar compartir momentos especiales con sus fans ya que ellos al parecer están pasando por la mejor etapa de sus vidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth hará que vuelvas a creer en el amor [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY