• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vin Diesel y Nicky Jam grabaron una canción juntos [VIDEO]

Los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir un fragmento de la canción que será lanzada de manera oficial el próximo 20 de enero. Además Nicky Jam probará suerte con el género pop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vin Diesel y Nicky Jam grabaron una canción juntos [VIDEO]
    Los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir un fragmento de la canción que será lanzada de manera oficial el próximo 20 de enero. Además Nicky Jam probará suerte con el género pop.

    Una de las novedades que nos trae el 2017 es el nuevo tema que trae el cantante de género urbano, Nicky Jam, y que además cuenta con la participación del reconocido actor Vin Diesel.

    El nuevo tema musical 'Without you'  formará parte del próximo álbum de Nicky Jam llamado Fénix. Los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir un fragmento de la canción que será lanzada de manera oficial el próximo 20 de enero y que presenta la incursión del cantante en un ritmo más pop, alejándose de lo urbano.

    En el clip publicado en la cuenta de Instagram de Nicky Jam se le puede ver junto al protagonista de 'Rápidos y Furiosos' cantando y bailando en la playa. Además el dúo es acompañado por el hijo del cantante.

    instagram prueba

    Los artistas formaron una gran amistad durante las grabaciones de la película 'XXX: The Return of Xander Cage', la cual es la tercera cinta de la saga de acción que tiene como protagonista a Vin Diesel en el papel del agente Xander Cage.

    Este filme también representa el debut del intérprete de 'El perdón' en la pantalla grande, donde dará vida al personaje de Lazarus.

    Nicky Jam es uno de los máximos exponentes del reggaeton en todo el mundo y espera sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de su nuevo disco. Además espera ganar más seguidores ahora que desea probar el género pop.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vin Diesel y Nicky Jam grabaron una canción juntos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY