• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el beso de Selena Gómez con The Weeknd que remece las redes sociales [FOTOS]

Selena Gómez se enamoró del ex de una de sus amigas. La pareja fue captada en un restaurante de comida italiana. Las fotos están remeciendo las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el beso de Selena Gómez con The Weeknd que remece las redes sociales [FOTOS]
    Selena Gómez se enamoró del ex de una de sus amigas. La pareja fue captada en un restaurante de comida italiana. Las fotos están remeciendo las redes sociales.

    No volverá con Justin Bieber. Era hora de que Selena Gómez vuelva a enamorarse y continue su vida sin pensar en lo qué vivió en su pasado amoroso. Ella ha remecido las redes sociales, después de que se compartiera unas imágenes en la que se le ve dando un beso al cantante The Weeknd.

    Las fotos se les tomaron cuando los cantantes estaban paseando por las calles de la ciudad de California en Estados Unidos. Selena Gómez sonreía a lado del canadiense The Weeknd en un restaurante.

    wapa.pe

    En una foto, Selena está abrazándolo por detrás y en otra ambos se besan después de comer platos italianos. El romance entre ambos es lo más lindo que se ha visto en imágenes, pero no es del gusto de todos. 

    wapa.pe

    La modelo Bella Hadid no le agradó saber de la nueva relación de su amiga con su ex enamorado. Como respuesta, ha dejado de seguir a Selena por Instagram y todas sus redes sociales.

    Después de saberse la noticia del nuevo romance, algunos cibernautas creen que The Weeknd es quien ocupa el corazón de Selena de hace mucho tiempo, incluso cuando él estaba en una relación con Hadid. ¿Justin Bieber tendrá algo que decir de ello o continuará siendo un buen amigo?

    instagram prueba

    Wapa, si bien es totalmente sorpresivo el apasionado beso, a ninguna mujer le gusta ver a su amiga intima con su ex pareja. Hadid ha compartido nuevas imágenes en su Instagram para demostrar que le hace bien su soltería. Esperemos que el amor fluya.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el beso de Selena Gómez con The Weeknd que remece las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY