• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Hollywood cantan "I will survive" contra Donald Trump [VIDEO]

Un total de 21 famososse han propuesto cantar la famosa canción de Gloria Gaynor "I will survive" como un himno en contra del presidente electo de los Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Hollywood cantan "I will survive" contra Donald Trump [VIDEO]
    Un total de 21 famososse han propuesto cantar la famosa canción de Gloria Gaynor "I will survive" como un himno en contra del presidente electo de los Estados Unidos.

    Hace unos días la actriz Meryl Streep alzó su voz de protesta en contra de Donald Trump, durante su discurso en los Globos de Oro 2017. Ahora, un grupo de famosos se han unido a la galardonada actriz para enviarle un mensaje al presidente electo de los Estados Unidos.

    Un total de 21 actores y actrices se han propuesto cantar la famosa canción de Gloria Gaynor "I will survive" como un himno en contra del dolor y el abandono.  La revista W Magazine fue la encargada de grabar el tema musical y difundir el video a través de Youtube.

    Durante aproximadamente un minuto y medio se pueden escuchar las voces de Emma Stone, Amy Adams, Natalie Portman, Michelle Williams, Dev Patel, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Greta Gerwig y Mahershala Ali. El clip se hizo público luego del discurso de despedida de Barack Obama y miles de internautas afirman que es una dedicatoria a la toma de mando de Donald Trump que se realizará el 20 de enero.

    “Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola”, es la letra que entonan  los famosos para terminar con la clásica frase de "sobreviviré".

    Hasta el momento el video tiene más de 243 mil reproducciones y se está viralizando a todas las redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Hollywood cantan "I will survive" contra Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY