• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron y Dwayne Johnson protagonizan el nuevo tráiler de Baywatch: Guardianes de la bahía [VIDEO]

David HasselhoffyPamela Anderson,también participarán en la adaptación. Sin embargo, aún se mantiene en secreto si se volverán a meter en la piel de sus antiguos personajes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron y Dwayne Johnson protagonizan el nuevo tráiler de Baywatch: Guardianes de la bahía  [VIDEO]
    Foto: Google

    Llega a la pantalla grande una adaptación de la exitosa serie de los años 90 que cautivó a chicos y grandes por la sensualidad de los personajes, la belleza de las playas y las diferencias historias que se presentaban alrededor del mar. Por ello, Paramount Pictures publicó en YouTube el tráiler oficial de Baywatch: Guardianes de la bahía, donde Zac Efron y Dwayne Johnson lucen súper hot.

    Esta nueva versión de la historia de los populares salvavidas de la playa de Santa Mónica presenta mucho humor y acción. Aquí veremos que las playas de Mitch (Dwayne "La Roca" Johnson), Summer Quinn (Alexandra Daddario) y Matt Brody (Zac Efron) estarán en peligro por traficantes de drogas y asesinos.

     Los problemas, inusuales para ese entorno, iniciaron con la llegada de Victoria Leeds (Priyanka Chopra), dueña de un club. Así, los "guardianes de la bahía" llevarán sus labores más allá del deber.

    Hay que señalar que David Hasselhoff y Pamela Anderson, los dos actores de la serie también participarán en la adaptación. Sin embargo, aún se mantiene en secreto si se volverán a meter en la piel de sus antiguos personajes o si tendrán un nuevo papel.

    Como se recuerda, la cinta se estrenará en el Perú este 17 de junio y prometo ser un éxito rotundo porque tiene la combinación perfecta de acción, humor, playas y sol. ¿Te la vas a perder? No podemos dejar de ver el talento y fornido cuerpo de Zac Efron en la pantalla grande.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron y Dwayne Johnson protagonizan el nuevo tráiler de Baywatch: Guardianes de la bahía  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY