• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Sabrina, la bruja adolescente” podría volver a la televisión este 2017 [VIDEO]

Según medios internacionales, existe una gran posibilidad que Sabrina, vuelva al apantalla chica este año, pero con una historia totalmente diferente a la que vimos en los 90´s Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Sabrina, la bruja adolescente” podría volver a la televisión este 2017 [VIDEO]
    Foto: Google

    Sin duda alguna este 2017, está dando sorpresas tanto en los estrenos de películas como en las series de TV, debido a que existe una gran posibilidad de que “Sabrina”, la pequeña bruja adolescente que cautivó a miles de peruanos con sus graciosas ocurrencias  al tratar de dominar su magia,  forme parte “Riverdale”,  la nueva serie que está preparando la cadena de televisión estadounidense CW, ¡esto es fantástico!, muchos medios internacionales ya están confirmando al 100% esta noticia.

    The CW, hace poco lanzó el tráiler de su tan esperada serie que se basa en la historia de “Archie” un grupo de adolescentes que se meten en problemas por buscar historias. La parte triste de esta gran noticia será que Melissa Joan-Hart, la actriz principal que le dio vida a Sabrina no será quien vuelva a utilizar magia junto a este personaje.

    wapa.pe

    "Algunas personas ni siquiera saben que Sabrina está en la familia Archie (protagonista de Riverdale)", comentó el productor ejecutivo de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa para Entertaiment Weekly,  además cerró con esta última declaración que dejó a los fans con una gran alegría: “Hay absolutamente un universo donde Sabrina aparece en Riverdale o en una ciudad en Greendale".

    La serie comienza con el asesinato de Jason Blossom, que vive en el pueblo cuyo nombre es el mismo que el de la serie. En el tráiler se puede observar que está lejos de tener  la trama original de los típicos adolescentes  adorables en busca de fantasias, sino en el clip se ve una trama mucho más oscura y llena de misterios.

    wapa.pe

    Por el momento la actriz que interpretará a Sabrina aún no está confirmada pero lo que anuncian algunos medios internacionales es que Melissa Joan-Hart ayudará en la búsqueda de su nueva sucesora.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Sabrina, la bruja adolescente” podría volver a la televisión este 2017 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY