• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco momentos feministas que se vivieron en los Globos de Oro 2017

Estos talentos de Hollywood decidieron hacer algo más que lucir impecables en la entrega de los Globos de Oro, ellos dejaron un mensaje de feminismo para le mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco momentos feministas que se vivieron en los Globos de Oro 2017
    Foto: Google

    En la reciente edición de los Globos de Oro fuimos testigos de momentos claves que no solo realzan el trabajo de las mujeres, sino que también ayudan al empoderamiento femenino. Como bien sabemos, nuestros actores y actrices favoritas se lucen con sus mejores trajes; sin embargo, existen algunos personajes que deciden dejar un mensaje que repercutirá en el mundo entero. Por ello, te mostraremos cuáles fueron esos cinco momentos feministas que se vivieron en la entrega 74 de los Golden Globes.

    1.- Ryan Gosling y su dedicatoria a Eva Mendes

    wapa.pe

     Nuestro amado Ryan Gosling se ha declarado en más de una oportunidad ser feminista  y decidió agradecer a su esposa Eva Mendes por su apoyo incondicional: "Mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias de mi vida rodando, mi mujer estaba cuidando a nuestra hija, a la vez estaba embarazada de nuestro segundo bebé y trataba de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer. Si ella no hubiera tomado el control de todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia seguramente hoy habría otra persona en mi lugar. Así que cariño, gracias".

    2.- Evan Rachel Wood y su traje

    wapa.pe

    "Me encantan los vestidos, no estoy en contra de ellos, pero quiero que las jóvenes y las mujeres sepan que los vestidos no son un requerimiento. Solo sé tú misma porque tu valor es mayor que eso", dijo la actriz cuando se le consultó sobre el atuendo que estaba vistiendo en la alfombra roja.

    3.- Lola Kirke y su no depilación

    wapa.pe

    Lola se presentó en la alfombra de los Golden Globes, pero lo que llamó la atención fue que sus axilas no estaban depiladas. Dejó claro que una mujer puede elegir depilarse o no y eso no le resta hermosura o feminidad. La eliminación del vello es una opción no una obligación.

    4.- Emma Stone y su vestido

    wapa.pe

    Emma Stone, una de las ganadoras indiscutibles de la noche, se limitó a decir que era sólo un vestido rosa con detalles que parecían estrellas, sin mencionar la marca o el diseñador. A ella le importó cómo lucía el vestido y no de quién era.

    5.- Meryl Streep 

    wapa.pe

    La aclamada actriz recibió un premio honorífico y su discurso se llevó los aplausos de todos los asistentes, no solo porque dejó en clara su postura sobre Donald Trump sin necesidad de mencionarlo. Sino también por mencionar el trabajo de la prensa y finalizar con la frase “Como mi amiga, la querida difunta Princesa Leia me dijo, tomen su corazón roto, y conviértanlo en arte".

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco momentos feministas que se vivieron en los Globos de Oro 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY