• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el nuevo póster de ‘Beauty and the Beast’ revelado por Emma Watson

El póster de ‘Beauty and the Beast’ fue compartido por la actriz Emma Watson, quién interpreta a Bella en la película que se estrenará el próximo marzo en los cines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el nuevo póster de ‘Beauty and the Beast’ revelado por Emma Watson
    El póster de ‘Beauty and the Beast’ fue compartido por la actriz Emma Watson, quién interpreta a Bella en la película que se estrenará el próximo marzo en los cines.

    No podemos dejar de pensar en la nueva película de ‘Beauty and the Beast’ o ‘La Bella y la Bestia’.  La coprotagonista Emma Watson sigue revelando detalles sobre el film a través de sus redes sociales. En esta ocasión, dio a conocer el nuevo póster.  

    Bella está al lado de la Bestia sosteniendo la rosa en la parte principal del póster. En la parte inferior, se aprecia la imagen de Gastón, Lumiere, la señora Potts, Lefou, Din Don, Maurice y Babette. También, se ve a Bella sosteniendo el candelabro ingresando al castillo. 

    El póster fue compartido por la cuenta de Twitter de Emma Watson y seguidamente, retuiteado más de 46 000 veces. Además, los seguidores de la actriz colocaron ‘me gusta’ a la imagen. Los que adoraron la película original deben estar impacientes por ver esta nueva versión  en carne y hueso que será estrenado el próximo 17 de marzo. Entre los actores de la gran producción, estará Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen, entre otros que figuran entre los mejores. Por otro lado, la publicidad de Disney no ha acertado con la muñeca de Bella con características de Emma Watson. Los usuarios de Twitter lo compararon con el cantante Justin Bieber, mientras otros opinaron que es un insulto a la actriz. En conclusión, los que desean tener la colección completa de la película “La Bella y la Bestia” están decepcionados con este juguete. 

    Wapa, ¿te agrada el póster?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el nuevo póster de ‘Beauty and the Beast’ revelado por Emma Watson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY