• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian confiesa que sufre de psoriasis en el rostro

Kim Kardashian comunicó que sufre de psoriasis con un emoticón llorando. Ella estaría probando cremas desde septiembre porque tenía esta enfermedad en otras partes del cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian confiesa que sufre de psoriasis en el rostro
    Foto: Google

    Las celebridades no sólo comparten sus mejores momentos en sus redes sociales, sino también sus problemas. Después de haber estado alejada de las redes sociales por tres meses, Kim Kardashian confesó padecer de psoriasis en su rostro.

    La lamentable noticia la hizo conocer a través de su cuenta de twitter y además, de que la enfermedad se ha presentado en su rostro, otras partes de su cuerpo muestran rastro de aquella.  

    "Esperen, ¿por qué ahora tengo psoriasis en mi cara?", dijo en su tuit junto con un emoji llorando, pero sin una imagen que mostrara el daño que la enfermedad está ocasionando en su piel. Esto puede hacer que se aleje de las cámaras. 

    Entre las celebridades, la modelo Cara Delevingne padece de psoriasis. A pesar que no se intimida por mostrar en sus redes sociales lo que ocasiona en su piel, tuvo que alejarse de las pasarelas. Ella ha demostrado que es algo natural y parte de su vida tener esta enfermedad, pero ¿Kim Kardashian podrá superarlo de la misma manera?

    La psoriasis ocasiona descamación e inflamación en la piel debido a que la renovación celular ocurre más rápido de lo normal. Las células nuevas se acumulan en la superficie y genera una reacción molesta para quién lo padece. 

    Los seguidores de la estrella sugirieron que la enfermedad puede haber surgido por el trauma del asalto y la ansiedad de ser una de las mujeres más famosas, lo cual generó que aumentara el estrés en ella. Kim comunicó que está probando nuevas crema.  ¡Fuerza Kim!

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian confiesa que sufre de psoriasis en el rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY