• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro: Este es el poderoso discurso de Meryl Streep contra Donald Trump

La carismática actriz, galardonada en los Globos de Oro, destacóen la gala con un discurso contra el presidente electo de los Estados Unidos por humillar a las personas y fomentar la violencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro: Este es el poderoso discurso de Meryl Streep contra Donald Trump
    La carismática actriz, galardonada en los Globos de Oro, destacóen la gala con un discurso contra el presidente electo de los Estados Unidos por humillar a las personas y fomentar la violencia.

    La edición número 74 de los Globos de Oro trajo consigo varias sorpresas, entre ellas el contundente discurso que realizó una de las actrices más aclamadas de la historia, Meryl Streep, contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

    Meryl Streep recibió anoche el premio honorífico Cecil B. De Mille por su trayectoria como actriz. Con la voz entrecortada, decidió expresar su preocupación sobre el futuro de Estados Unidos y defendió rotundamente a los extranjeros y su libertad. Además mostró un rotundo rechazo a la violencia.

    "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros. El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes... Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales". Además Meryl Streep  añadió que "la falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia".

    La actriz también hizo un llamado a la prensa para que practique un periodismo independiente. "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar".

    Por último, Meryl Streep destacó lo agradecida que está con ser actriz y que lo considera un privilegio y una gran responsabilidad. "Una vez, cuando estaba de pie en el set un día lloriqueando por algo, íbamos a trabajar durante la comida o las largas horas o lo que sea, Tommy Lee Jones me dijo, ¿el solo hecho de ser actor no es un privilegio, Meryl? Sí lo es, y tenemos que recordarnos los unos a los otros el privilegio y la responsabilidad de la empatía del actor. Todos deberíamos estar muy orgullosos del trabajo que Hollywood honra aquí esta noche. Como mi amiga, la querida difunta Princesa Leia me dijo, tomen su corazón roto, y conviértanlo en arte. Gracias".

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro: Este es el poderoso discurso de Meryl Streep contra Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY