• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro: Diego Luna habló en español durante la ceremonia y conquistó al mundo [VIDEO]

Con esta actitud, el actor reafirma su postura de rechazo haciaDonald Trump, y alza su voz de protesta para defender los derechos delos inmigrantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro: Diego Luna habló en español durante la ceremonia y conquistó al mundo [VIDEO]
    Con esta actitud, el actor reafirma su postura de rechazo haciaDonald Trump, y alza su voz de protesta para defender los derechos delos inmigrantes.

    El actor mexicano Diego Luna conquistó a todos con su acento latino en la gala de los Globos de Oro 2017, tras hablar en español para presentar el premio de mejor guión.

    Después de caminar por la alfombra roja de los Golden Globes acompañado de Gael García Bernal, Diego Luna presentó el premio al Mejor Guion acompañado de Felicity Jones , su coprotagonista en la película Rogue One. El actor llegó al escenario diciendo: "Silencio por Favor, buenas noches".

    Después de que Jones y Luna presentaran en inglés a los cinco nominados en la categoría, el mexicano hizo nuevamente uso de su español para decir la tradicional frase, "El Globo de Oro es para... Damien Chazelle por La La Land".

    De esta manera, Diego Luna recordó al mundo que Latinoamérica está cada vez más presente enel cine y en eventos tan grandes e importantes como los Globos de Oro. Según medios internacionales, con esta actitud, el actor reafirma su postura de rechazo hacia Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos, ya que es una forma de alzar su voz de protesta en defensa de los inmigrantes y los deseos del magnate por sacar a los mexicanos. Él y Gael García eran los latinos más esperados para esta gala.

    Por otro lado, Gael estaba nominado en la categoría de Mejor Actor de comedia por la serie "Mozart in the Jungle" y la cinta chilena "Neruda" donde participó, estaba nominada como mejor película extranjera, pero no se llevó ninguno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro: Diego Luna habló en español durante la ceremonia y conquistó al mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY