• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Globos de Oro: Así fue la romántica dedicatoria de Ryan Gosling a Eva Mendes [VIDEO]

El actor canadiense logró llevarse el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación en "La la land" película que arrasó con la mayoría de categorías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Globos de Oro: Así fue la romántica dedicatoria de Ryan Gosling a Eva Mendes [VIDEO]
    El actor canadiense logró llevarse el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación en "La la land" película que arrasó con la mayoría de categorías.

    Uno de los momento más aplaudidos y que robó nuestros corazones en la edición 74 de los Globos de Oro 2017 que se celebraron anoche, fue sin duda el discurso de agradecimiento que brindó el actor Ryan Gosling y estuvo dedicado a su pareja, Eva Mendes.

    El canadiense logró llevarse el premio a Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación en "La la land" película que arrasó con la mayoría de categorías anoche. Gosling venció a Colin Farrel, Hugh Grant, Johan Hills y a Ryan Reynolds, a quien mencionó en su discurso de agradecimiento al recordar con humor que siempre los confunden.

    Pero el actor logró conmover al público y al mundo entero con sus tiernas y románticas palabras para Eva Mendes, con las cuales reafirmó su amor. "Uno no llega aquí si no se apoya en las personas. Para que pudiera estar en esta película; mientras estaba cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra primera hija, pasaba por el embarazo de nuestra segunda niña y además cuidaba a su hermano que luchaba contra el cáncer. Si no fuera por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, mi amor".

    Ryan terminó su discurso agradeciendo el premio a sus dos hija, Esmeralda y Amanda; y en la memoria de Juan Carlos Mendes, el hermano de Eva que lamentablemente falleció tras una larga batalla contra el cáncer. Finalmente salió del escenario entre los aplausos de los asistentes por sus conmovedoras palabras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Globos de Oro: Así fue la romántica dedicatoria de Ryan Gosling a Eva Mendes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY