• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evan Rachel Wood: “Solo sé tú misma porque vales más que un vestido”

La actriz decidió lucir un traje negro en la alfombra roja de los Globos de Oro para enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evan Rachel Wood: “Solo sé tú misma porque vales más que un vestido”
    Foto: Google

    Las diversas actrices y actores de Hollywood aprovechan el paso por la alfombra roja para lucir sus mejores atuendos; sin embargo, la actriz Evan Rachel Wood decidió lucir en el paseo de los Globos de Oro un sastre de color negro. ¿El motivo? Quiso enviar un mensaje de empoderamiento femenino resaltando que el valor de la mujer es mucho más que llevar un vestido.

    La protagonista en “Westworld” decidió enviar el siguiente mensaje a las mujeres del mundo: "Me encantan los vestidos, no estoy protestando contra ellos, pero quiero que las jóvenes y las mujeres sepan que los vestidos no son un requerimiento. Solo sé tú misma porque tu valor es mayor que eso", dijo la actriz a las cámaras de E! Entertainment cuando debió hablar de su traje.

    Este mensaje no estaría completo sino recordamos este parte clave del uso del traje. "He tenido una lucha interna conmigo mismo durante la mayor parte de mi vida porque ni soy gay ni heterosexual del todo", tuiteó Evan Rachel Wood el año pasado. "Pensé que nunca sería feliz. Pero ser así, como soy yo, está bien. Existimos. No dejes que nadie te haga sentir mal o que no mereces la pena. Nadie conoce por lo que estás pasando mejor que tú #ConcienciaBisexual".

    Entonces, Evan ha demostrado una vez más que la ropa que usas no solo es una careta que esconde quién eres, sino que también es una manera muy poderosa de enviar un mensaje al mundo sobre conciencia y libertad.

    Hay que señalar que la actriz ya ha aparecido en otras galas con atuendos similares, explicó que se inspiró en la leyenda de Hollywood Marlene Dietrich y en la película “Víctor, Victoria” para elegir su atuendo en ese evento tan importante donde estaba nominada por  su interpretación de Dolores Abernathy en la serie "Westworld" de HBO.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evan Rachel Wood: “Solo sé tú misma porque vales más que un vestido”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY