• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebel Wilson confirma rodaja de ‘Pitch Perfect 3’ [FOTO]

Con una foto y un comentario, la actriz Rebel Wilson confirmó el inicio de la filmación de la tercera parte de‘Pitch Perfect 3’ . Entérate de más aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebel Wilson confirma rodaja de ‘Pitch Perfect 3’ [FOTO]
    Con una foto y un comentario, la actriz Rebel Wilson confirmó el inicio de la filmación de la tercera parte de‘Pitch Perfect 3’ . Entérate de más aquí.

    Son mujeres fuertes que buscan marcar la diferencia cantando. Se ha confirmado el rodaje de la película ‘Pitch Perfect 3’ por una de las actrices más queridas del film, Rebel Wilson, quien interpreta a Fat Amy. 

    TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez criticó duramente a Maluma por canción machistaEl estreno de la película será en diciembre de este año y se ha iniciado la filmación hace unos días, según una publicación dada por la actriz en su cuenta de twitter. Para dar pruebas de esto, compartió una foto junto con las actrices que son parte del film.  "Día uno, Pitches", fue lo que escribió la actriz australiana en su tweet.  Detrás de cámaras, las actrices estaban riendo y posando indicando el número tres con sus dedos. En la foto, se ven a las actrices  Anna Kendrick (ella ha estado presente a las dos anteriores sagas), Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp, Ester Dean, Kelley Jakle, Hana Mae Lee, Chrissie Fit y Shelley Regner. También, estará en el film Ruby Rose, pero no estuvo en el momento de hacer la foto. 

    La directora de la película ‘Pitch Perfect 3’ estará a cargo de Trish Sie, quien además es coreógrafa y tiene experiencia dirigiendo videoclips. Mientras que el guión, fue escrito por Jay Cannon y la producción es de Universal Pictures. 

    NO TE PIERDASMira el adelanto de ’50 sombras más oscuras’ [VIDEO]En la primera entrega de la película, se recaudó 65 millones de dólares solamente en Estados Unidos y 50 millones en el resto del mundo. Asimismo, la segunda parte tuvo gran éxito recaudando más de 260 millones en EE.UU y 90 en los demás países. Se espera que siga el éxito de este film. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebel Wilson confirma rodaja de ‘Pitch Perfect 3’ [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY