• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentaron hacer una muñeca de Emma Watson como Bella y el resultado te dejará en shock [FOTOS]

Los usuarios en las redes sociales comentaron sentirse decepcionados por la nueva muñeca de Bella, la cual se personifica a Emma Watson. Lo comparan con el rostro de Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentaron hacer una muñeca de Emma Watson como Bella y el resultado te dejará en shock [FOTOS]
    Los usuarios en las redes sociales comentaron sentirse decepcionados por la nueva muñeca de Bella, la cual se personifica a Emma Watson. Lo comparan con el rostro de Justin Bieber.

    Las princesas de Disney son siempre bellas, pero no resultó lo mismo cuando la firma decidió hacer una muñeca de Emma Watson como “Bella” de la película en que la actriz es protagonista porque el rostro asusta y ha sido comparado con el de Justin Bieber.

    Esta muñeca es una figura oficial de la película “La Bella y la Bestia”, la cual se estrenará este año y la princesa será personificada en carne y hueso por Emma Watson. Lo que más impresiona es por qué no hicieron pruebas para saber cuál iba a ser el resultado final y estar seguros de conseguir el mejor resultado. 

    La muñeca es parte de los accesorios para promocionar la película, pero es duramente criticada por las redes sociales. Los usuarios comentan que el juguete no se parece en nada a Emma y hasta consideran una falta de respeto hacia la actriz. 

    “Su rostro era brillante y cubierto de pecas (que se parecía más a una enfermedad de la piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada donde el pelo se basaba en la cabeza. En cuanto a cualquier parecido con Emma … yeesh. Realmente no hay ninguna “, dijo  el fotógrafo William Herrington, quien compartió la foto de la muñeca por Flickr y confesó sentirse decepcionado al verla en el estante de la tienda JC Penney. 

    wapa.pe

    Las imágenes se han convertido en el nuevo viral. Lamentablemente, la muñeca se parece a Justin Bieber en caso que él use peluca de cabello largo y se maquille o Bella sea en un mundo paralelo la melliza del cantante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentaron hacer una muñeca de Emma Watson como Bella y el resultado te dejará en shock [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY