Selena Gómez criticó duramente a Maluma por canción machista

“Cuatro babys” es uno de los temas musicales por los cuáles tanto luchamos, porque refleja que el machismo y misoginia está en todas partes.

La cantante y actriz Selena Gómez también salió al frente para defender a las mujeres y criticar al cantan colombiano Maluma por su canción machista “Cuatro babys”, que causó indignación alrededor del mundo por el contenido misógino y denigrante hacia las féminas.

TAMBIÉN LEE: Esta es la indignante respuesta de Maluma sobre las críticas de “Cuatro Babys” [FOTO]

Por ello, la exchica Disney, Selena Gomez decidió unirse a las voces de protesta contra la música machista. "No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música. Con el talento que él tiene no debería sentir la necesidad de recurrir estos métodos", declaró al diario The Huffington Post.

Como se recuerda, el tema “Cuatro babys” es uno de los temas musicales por los cuáles tanto luchamos, porque no solo refleja que el machismo y misoginia está en todas partes. No es posible que mientras día a día luchamos por el empoderamiento femenino existan personas que tienen el poder de llegar a miles de ciudadanos alrededor del mundo decida ofrecer este mensaje tan denigrante. 

TE PUEDE INTERESAR:  Inician petición para retirar el denigrante y ofensivo videoclip “Cuatro Babys” de Maluma

Por su parte, y en aparente respuesta a todas las críticas, el cantante posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “El que no tiene piscina en su casa, quiere una y él que la tiene, no la usa (…) Todo es cuestión de ser agradecidos, mirar para el lado y darse cuenta de que lamentablemente, siempre hay alguien que está peor que tú y daría todo por tener de eso que tú tienes y no lo aprecias”, finalizó. 

Te puede interesar

SÍGUENOS