• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se inicia campaña para que Leia sea reconocida como una princesa Disney

Millones de fans de la famosa saga de Star Wars, están recolectando firmas para que su querida princesa Leia esté dentro de las hermosas heroínas de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se inicia campaña para que Leia sea reconocida como una princesa Disney
    Foto: Google

    El fallecimiento de Carrie Fisher, respetada actriz que le dio vida a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, dejó en shock a todo el mundo, que hasta ahora no creen que haya pasado este desafortunado incidente.

    Para otros su recuerdo viven aún entre ellos y por ello, un fans ha lanzado una campaña para que Disney cambie las normas e incluya a Leia en el grupo selecto de “princesas Disney”. En este exclusivo club se encuentran: Bella, Aurora, Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Jasmine, entre otras.

    Esta recaudación de firmas se inició en la página Change.org, que es la mayor plataforma de peticiones del mundo, en la cual tú fijas un propósito para que las demás personas te ayuden. Muchos de los pedidos son absurdos pero los que si son escuchados recaudan millones de firmas a nivel mundial y puedes obtener respuesta por aquellos a quienes dirigiste la petición.

    El fan que comenzó esta campaña fue Cody Christensen y la petición está dirigida especialmente al CEO de Disney, Bob Iger para incluir a Leia, una princesa nada tradicional, divertida, fuerte y capaz de luchar contra los villanos para salvar a los que ama.

    “Tras la trágica pérdida de Carrie Fisher, sentimos que Disney debería hacer una excepción con la regla de que una princesa Disney debe ser animada y convertir a Leia en toda una princesa. Esta sería una maravillosa manera de recordar a Carrie y dar la bienvenida a una nueva propiedad de Disney que es querida por millones”, comentó Cody.

    Pero la petición no queda en que digan “ya está incluida”, sino que se debe hacer una ceremonia especial en la que se introduzca a Leia de star Wars como una de las nuevas princesas de Disney junto a un servicio especial en memoria de Carrie Fisher.

    Si quieres dejar tu firma para que Leia sea una de las fantásticas princesas de Disney y poder verla animada en dibujos,  puedes entrar aquí 

    SOBRE EL AUTOR:
    Se inicia campaña para que Leia sea reconocida como una princesa Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY