• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Manuel Vargas, el “loco” que regresó a casa [FOTOS]

Nuestro Wapo de la Semana es un compatriota que tiene una destreza con el balón por la banda izquierda y ahora decidió regresar al equipo de sus amores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Manuel Vargas, el  “loco” que regresó a casa [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Llegó el primer viernes del año, y como ya saben hemos decidido seguir con la tradición presentándote al Wapo de la Semana. Como es el primero del año, queremos que sea un compatriota que haya dejado en alto el nombre de nuestro país, por eso, el escogido es Juan Manuel Vargas, más conocido como “el loco”, quien después de 12 años decidió regresar a su casa. Y no solo nos referimos a nuestra nación, sino a su casa futbolística, Universitario de Deportes.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El Wapo de la semana ha brillado por mucho tiempo en clubes internacionales como la Fiorentina de Italia, donde su juego a través del lateral izquierdo y vistiendo la camiseta número 6 dejó a todos sorprendidos consagrándolo como uno de los mejores jugadores de  exportación de nuestro país.

    wapa.pe

    Nuestro Wapo inició desde muy pequeño en el mundo del fútbol, debutando en Universitario de Deportes, luego viajó a Argentina, también pasó por Italia y España, para luego de 12 años con un look totalmente distinto volviera a vestir la camiseta crema.

    wapa.pe

    El popular ‘loco’ ya tiene 33 años, mide 1.83 metros, y una de las cosas que más resalta en él es su actitud y personalidad súper divertida, así como su sonrisa coqueta que combina a la perfección con la barba y tatuajes que tiene. Todo un bad boy perfecto.

    wapa.pe

    Pero, tenemos que decirle que para nadie es un secreto que mantiene una relación con Blanca Rodríguez Benavides y tienen cinco hijos: Luana (nacida en 2008), Ánika Lía (nacida en 2009), Juan Manuel (nacido en 2011), Azul (nacida en 2015) y Vitto (nacido en 2016).

    wapa.pe

    ¿Qué les pareció nuestro Wapo de la semana? Los hinchas de Universitario están más que felices al ver regresar al niño hecho un hombre y nosotras estamos más que contentas en ver toda esa actitud, destreza  y carisma detrás de la pelota.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Manuel Vargas, el  “loco” que regresó a casa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY