• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira intentaba jugar al golf y sus fans la interrumpen al son de “Chantaje” [VIDEO]

Un grupo de pequeños fans se acercaron a la cantante para saludarla y cantarle el estribillo de su último éxito con Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira intentaba jugar al golf y sus fans la interrumpen al son de “Chantaje” [VIDEO]
    Un grupo de pequeños fans se acercaron a la cantante para saludarla y cantarle el estribillo de su último éxito con Maluma.

    Después de pasar las fiestas de fin de años en Colombia junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, Shakira ya está de vuelta en Barcelona, aunque aun disfrutando de las vacaciones y haciendo lo que más le gusta y es hacer deporte,  hace unos días la colombiana se encontraba jugando al golf cuando un grupo de fans la interrumpieron al son de “Chantaje”.

    ¿Pero qué paso? Resulta que un grupo de pequeños fans la reconocieron y se amontonaron en la valla cerca suyo para saludarle y cantar a pleno pulmón la canción  ‘Chantaje’, el nuevo éxito de la colombiana y Maluma. A Shakira le gustó tanto la interrupción que se animó a moverse al son de sus fans e incluso les animó a seguir cantando con el brazo.

    “Linda razón para desconcentrarse jugando al golf con Chantaje!”, ha explicado la cantante en su cuenta de Instagram acompañando al vídeo.

    instagram prueba

    Shakira  es una gran apasionada de los deportes. Además de la danza, de ser una gran seguidora del futbol (por razones obvias) y de jugar al golf, a la cantante también le gusta ponerse en forma jugando al tenis. Hace unos meses colgó un vídeo en Instagram donde se le ve muy entregado “mejorando su volley”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira intentaba jugar al golf y sus fans la interrumpen al son de “Chantaje” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY