• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma envía mensaje a las mujeres para que amen sus curvas [FOTO]

El mensaje de Katia Palma rompe con todo estereotipo de belleza que daña a las mujeres. Ella invita a que las féminas sean felices como son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma envía mensaje a las mujeres para que amen sus curvas [FOTO]
    Foto: Instagram

    Empezó el verano y muchas de las mujeres están “acomplejadas” o disconformes con su cuerpo, porque desean una silueta de infarto. Si bien es cierto que los diversos estereotipos que vemos en la televisión o en diferentes lugares hacen que las mujeres quieran seguir esa línea, también existen personajes que se aceptan como son e incluso envían un mensaje a las mujeres. Este es el caso de la comediante Katia Palma quien publicó su fotografía en bikini con este contundente mensaje.

    “Así soy. Así me quiero y cuelgo mi foto. ¿Por qué no? Cuelga la foto (con la que) te sientas linda. Martes 3 de enero”, escribió la jurado de Yo Soy  como descripción a su imagen en bikini negro al lado del mar.

    Y como era de esperarse los mensajes positivos no se hicieron esperar tras la publicación. “Eres muy hermosa", "Bellisimaaa", "Esta regia, la tele engorda", Eres hermosa Katia eres un ejemplo a seguir", "Waaa que hermosa dama... Digan lo que digan sos divina y la foto sola habla no hace falta decir nada", son algunos de los halagadores mensajes que inmediatamente se instalaron a un lado de la foto.

    Hay que señalar que  en octubre del año 2011, Katia Palma reveló que se había sometido a un tratamiento para reducir su peso. “Empecé el tratamiento hace 6 meses y ya he bajado 28 kilos de peso. Espero seguir bajando poco a poco, tampoco es que quiera ser una escuálida”, comentó en esa época.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Palma envía mensaje a las mujeres para que amen sus curvas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY