• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se hizo un nuevo tatuaje inspirado en Tyga

Kylie Jenner se hizo un pequeño tatuaje en uno de sus tobillos. Apesar de todo, demuestra que está muy enamorada del rapero. Esperemos que siga a flote esa relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner se hizo un nuevo tatuaje inspirado en Tyga
    Kylie Jenner se hizo un pequeño tatuaje en uno de sus tobillos. Apesar de todo, demuestra que está muy enamorada del rapero. Esperemos que siga a flote esa relación.

    El amor hace que hagamos locuras como la modelo Kylie Jenner quien se hizo un nuevo tatuaje inspirado en su enamorado, el rapero Tyga. Ambos llevan dos años  juntos a pesar de la diferencia de edades  y tienen sobre la piel algo referente al otro. 

    TE PUEDE INTERESAR: Con este tutorial podrás tener las mismas botas de Kylie Jenner [VIDEO]El tatuarse el nombre de su enamorado es de mala suerte porque puede la relación terminar y la marca quedar para siempre. Sin embargo, ella fue más sutil y decidió que solamente se le tatuara una diminuta “T” en tinta negra en la parte interna de uno de sus tobillos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El tatuaje es una señal que ambos están más unidos que nunca a pesar de los malos momentos vividos. Kylie está muy enamorada de Tyga. La relación de ellos ha sido muy pública y abierta a sus seguidores. Pero, ¿hasta cuándo podrán estar juntos? Wapa, ¿te gusta el mini tatuaje de Kylie? Esperemos que nunca se retracte de marcarse la piel. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner se hizo un nuevo tatuaje inspirado en Tyga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY