• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Tapia se convirtió en madre por primera vez a los 44 años

Una noticia que llegó por sorpresa, pues la pareja había descartado la posibilidad del embarazo tras varios tratamientosfallidos de fertilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Tapia se convirtió en madre por primera vez a los 44 años
    Una noticia que llegó por sorpresa, pues la pareja había descartado la posibilidad del embarazo tras varios tratamientosfallidos de fertilidad.

    Jessica Tapia se convirtió en madre por primera vez a los 44 años. A través del Twitter la periodista anuncio el nacimiento de su pequeña Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman.

    La ex conductora de televisión, aseguró que debieron adelantar el nacimiento de su bebé a las 35 semanas y nació el viernes 30 de diciembre a las 11 pm.

    "Quiero contarles que no despedí el 2016 porque estaba 'trabajando' en la llegada de baby Lima. Con 35 semanas tuvimos que forzarla a decir hola personalmente el viernes 30 de diciembre (...) Seguimos internadas pero estables. Baby Lima necesita mucha energía positiva. Su papi está súper feliz y es mi gran apoyo", escribió Jessica Tapia en un mensaje de su cuenta privada de Facebook.

    Como se recuerda, en septiembre de este año, la periodista comunicó a su entorno más cercano la noticia de que se convertiría en madre por primera vez a los 44 años. Una noticia que llegó por sorpresa, pues la pareja había descartado la posibilidad del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

    Desde aquí le deseamos mucha felicidad al lado de su hermosa familia y que la pequeña Lima, se pongan fuerte lo más rápido posible.

    Es importante indicar que en muchos casos la edad no es impedimento para convertirse en madre, pero es importante seguir los cuidado pertinentes para tener una gestación exitosa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Tapia se convirtió en madre por primera vez a los 44 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY