• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda ya no esconde más su amor por Criss Angel y lo expresa así en las redes sociales

La cantante mexicana ya no puede esconder más su relación que ha mantenido en perfil bajo, ahora proclama en twitter que el ilusionista es su verdadero amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda ya no esconde más su amor por Criss Angel y lo expresa así en las redes sociales
    Foto: Google

    Esta singular pareja fue dando de que hablar a mediados de noviembre del 2016 que se dio a conocer que estaba saliendo juntos por unas fotos en la cual Belinda y Criss Angel estaban en un yate disfrutando de sus vacaciones. Ellos no confirmaban si mantenían una relación amorosa pero en las imágenes se puede apreciar que son algo más que amigos.

    Este fin de semana en fiestas de año nuevo, ambos se dedicaron románticos mensajes por medio de sus cuentas de twitter llamándose “mi amor”. Belinda escribió: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a @CrissAngel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”. Enseguida otro que decía: “¡Feliz año nuevo Criss Angel mi amor!”

    Criss por su parte compartió dos imágenes hace dos meses en donde se ve muy amoroso con Belinda mostrando que si existe una relación entre ellos ya que en el pie de la foto le dice “Mi amor” al igual como le dice ella.

    instagram prueba

    El ilusionista le respondió los  tuits de año nuevo de forma romántica: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho. Feliz año nuevo mi amor @belindapop, eres el amor de mi vida”.

    En las imágenes que se ven en la cuenta de instagram de criss se puede apreciar que están junto a Kylie Jenner y su novio Tyga al igual que Celine Dion.

    El amor entre ellos comenzó a surgir cuando se conocieron en un espectáculo en el cual Criss hizo levitar a Belinda y ella le enseño a partir una manzana con la cabeza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda ya no esconde más su amor por Criss Angel y lo expresa así en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY